Política de Devolución



En Bebé Estrellitas contamos con servicio de devolución bajo las siguientes condiciones:


1. Que el producto que te enviamos no funcione, este dañado o tenga defectos de fabricación.

2. Tendrás que comunicarte con nosotros ya sea vía telefónica o por correo electrónico para aclarar el motivo de la devolución.

3. Nosotros te confirmaremos a través de que medio nos enviaras el paquete de nuevo, nosotros cubriremos el gasto.

4. El paquete deberá venir en el mismo empaque con el que Bebé Estrellitas te lo envío, traer todas las piezas del producto completas y ordenadas, tal cual lo recibiste. El producto no debe estar usado ni maltratado. En caso contrario se te enviara de nuevo a tu domicilio y el gasto de envío correrá por tu cuenta.

5. En cuanto recibamos el producto analizaremos las condiciones del mismo y de acuerdo a los resultados , te enviaremos un producto nuevo o bien te informaremos si tenemos que proceder a enviarte un cupón bonificándote el mismo monto de tu compra, para que puedas comprar cualquier otro producto. Si en el análisis que realizamos encontramos que el producto no tiene daño alguno, procederemos a devolvértelo de nuevo a tu domicilio y el gasto correrá por tu cuenta. Si el producto se encuentra dañado por mal uso o negligencia del usuario de igual forma procederemos a reenviarte el mismo producto bajo las mismas condiciones antes mencionadas.

6. Tienes un plazo máximo de 15 días naturales a partir de que se genero tu pedido para solicitar la devolución.

Si tienes dudas o comentarios escríbenos a contacto@bebeestrellitas.com o bien comunícate al (55) 56505619 en el D.F. y Área Metropolitana ó al (442) 4011587 en Querétaro. Con gusto te atenderemos.



Política de Envíos y Entregas



Bebé Estrellitas entrega tu pedido hasta la puerta de tu casa siempre buscando el menor tiempo de envió, asimismo se asegura que tus productos lleguen en perfectas condiciones. En ocasiones por motivos adversos a Bebé Estrellitas el tiempo de entrega no puede ser tan ágil, sin embargo, en todo momento te avisaremos si se presenta esta situación para que tomes tus precauciones.



Costo de envío



El costo de envío en compras menores a $ 599 pesos es de $ 80 pesos a toda la República Mexicana incluidas la Ciudad de México y Querétaro.

Para compras mayores a $ 599 pesos el costo de envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana incluidas la Ciudad de México y Querétaro.

También puedes hacer tu compra a través del sitio y recoger personalmente tu producto en cualquiera de las dos sucursales, (D.F. y Querétaro) sin ningún costo. Nosotros te indicaríamos que día está listo tu pedido para que lo recojas.



Rastreo de Orden



Cuando enviemos tu producto recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles del envío para que tu mismo la puedas rastrear o bien, si lo prefieres puedes llamarnos ó escribirnos por correo electrónico para conocer el estatus de tu orden. Recuerda que la mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará por correo electrónico, por eso es muy importante que revises regularmente tu buzón (y tu carpeta de correo no deseado) después de realizar tu compra en Bebé Estrellitas.



Paquetes



Los productos que compres en Bebé Estrellitas generalmente te llegarán en un solo paquete, sin embargo, debido a las dimensiones de algunos productos puede ser posible que te lleguen en dos paquetes pero siempre en el mismo envió. Si tu pedido es bastante voluminoso es posible que te tengamos que enviar más de una guía pero los productos llegaran juntos. Recuerda que en cualquier momento te estaremos comunicando cualquier inconveniente para que siempre estés tranquilo y seguro de que recibirás tus productos en tiempo y forma.