Biberón Profesional 260 ml / 9oz 1 pza AVENT

Sea el primero en proporcionar una revisión

$ 185.00

Disponibilidad: Agotado

Vistazo Rápido

"El biberón color ámbar Libre de BPA es parte de la Línea Profesional de Philips AVENT, es altamente durable y puede ser usado a nivel hospitalario."

Biberón Profesional 260 ml / 9oz 1 pza AVENT

Para ver la imagen completa dar doble click

Alejar
Acercar

Más Vistas

Detalles

Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada

El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo una prueba clínica aleatoria para determinar si el diseño de los biberones influía en el comportamiento de los bebés. Los resultados mostraron que los biberones Philips AVENT producen una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos al día, en comparación con otros biberones (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se observaron en especial por la noche.

El aire se introduce en el biberón y no en la pancita del bebé

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé. Al igual que en la lactancia materna, el bebé controla el flujo de leche.

Existen seis tetinas disponibles con diferentes tipos de flujo

El biberón profesional AVENT de Philips ofrece diferentes rangos de flujo para ir en línea con el crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas puesto que los bebés se desarrollan en rangos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles.

Fácil limpieza con sólo tres piezas

El biberón está compuesto por sólo tres piezas para una limpieza fácil y tiene una tapa ideal para guardarlo y transportarlo higiénicamente. En una prueba clínica realizada al azar, se comparó el diseño del biberón Philips AVENT con los diseños de otras marcas líderes en el mercado durante más de 12 meses. La satisfacción de las madres en relación con la facilidad de limpieza (p=0,04) y armado (p=0,02) fue significativamente mayor con los biberones Philips AVENT. Material PES color miel sin BPA para más durabilidad. Este biberón sin BPA (0% de bisfenol A) está fabricado con PES color miel para más durabilidad.

Contenido

Biberón profesional: 1 pieza.

philips-avent

Etiquetas de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para las frases