Quiénes somos.

Bebé Estrellitas es el sitio en donde encontrarás diversidad de productos y marcas para el desarrollo y cuidado de tu bebé. Hemos elegido cada producto detalladamente para ofrecerte calidad, servicio y garantía, para que sólo tú te preocupes por cuidar y ver crecer a tu bebé. Nuestra experiencia de más de 8 años en la venta de artículos para bebés nos respalda. El acercamiento con la gente y el ser testigo de miles de testimonios de papás en diversas situaciones nos hacen poderte recomendar solo lo mejor.

Objetivo.

Facilitarte la compra de artículos para tu bebé ofreciéndote una extensa variedad de productos y marcas de alta calidad a un precio muy accesible, de una manera muy sencilla y entregándolo en el menor tiempo posible.

.

Misión.

Ofrecer diversidad de marcas y productos de prestigio a precios accesibles para todas las personas con una excelente atención y servicio.

Visión.

Consolidarnos como el distribuidor de productos de bebé más importante y reconocido por su excelente servicio y por la selecta variedad de artículos y marcas en la República Mexicana en los próximos 5 años.

Filosofía

La suma de nuestros talentos es el resultado de nuestros logros.

Valores.

  • Amabilidad
  • Honestidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Respeto

Gracias por estar con Nosotros!

Bebé Estrellitas.